domingo, 9 de octubre de 2011

La Web y sus Errores

Interpretación de los mensajes de error de la web

400 - Bad Request: Dímelo con flores.

401 - Unathorized: Estoy casada.

402 - Payment Required: Son 60€ y la cama.

403 - Forbidden/Access Required: ZZZZZZZAS! (bofetón)

404 - Not Found: He quedado con las amigas.

405 - Method Not Allowed: No, por detrás no...

406 - Method Not Acceptable: ...y en la boca menos.

407 - Proxy Auth. Required: Lo hablaré con mi madre.

408 - Request Timeout: ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?

409 - Conflict: ¿Quién era ESA?

410 - Document Removed: Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O!

411 - Lenght Required: ¿A eso llamas "pedazo de polla"?

412 - Precondition Failed: ¿Que no has traído condones?

413 - Request Entity Too Large: Eso no me va a caber ahí dentro.

414 - Request URL Too Large: Eso tampoco me va a caber ahí dentro.

415 - Unsupported Media Type: A cuatro patas no me gusta.

500 - Internal Server Error: Tengo la regla.

501 - Not Implemented: Nunca haría *eso*.

502 - Bad Gateway: ...y por ahí, menos todavía.

503 - Service Unavailable: Me duele la cabeza

504 - Gateway Timeout: ¿Ya está?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.