martes, 22 de diciembre de 2009

DreamSpark

DreamSpark es un programa con el cual se pretende que los estudiantes universitarios puedan conseguir los productos de Microsoft sin costo alguno. Solo tienen que comprobar que eres estudiante universitario.

El Software que es incluido para este programa son: ▼
Tu escuela universitaria debe solicitar el acceso a este programa para sus estudiantes, y así esta entregara un código para poder tener acceso.
La Institución educativa recibirá un código por cada estudiante ya que este debe ser único para cada alumno.
Si deseas formar parte de este recurso, no dudes en ponerte en contacto con las autoridades de tu escuela.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Lanzamiento de la Comunidad DotNetGuerrero

El día 17 de Diciembre del 2009 es la fecha elegida para el lanzamiento de la comunidad DotNetGuerrero.  En la cual habrá una serie de conferencias, para ponernos al tanto de las tecnologías Microsoft.

Como en un post anterior se les había adelantado la presentación de Windows 7, Esto es un hecho, se hará el lanzamiento de Windows 7, del cual se hablaran diversos temas, tanto como lo que trae para las empresas, así como algunos trucos para mejorar el rendimiento y su apariencia.

Otros de los temas del cual se estará exponiendo es de que es lo nuevo de SQL Server 2008, una vista previa a ASP.NET y ADO.NET.

Este evento será realizado en el Auditorio de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero, ubicada en la Avenida Javier Méndez Aponte No.1, Fraccionamiento Servidor Agrario en la Ciudad de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.

Si te interesa alguno de estos temas, no dudes en asistir a este evento, que comenzará  a las 10:00 hrs.
Para más información y registro del evento visite la página oficial de la comunidad.